FICL: Cortos Canarios

Elegir sesión
Elegir zona
Pagar

Elige sesión

Evento

Festival Internacional de cine de Lanzarote

FICL: Cortos Canarios

TRAVESÍA DE LA BOCAINA: AITOR

David Castillo

Aitor es fisioterapeuta y deportista. Este año ha señalado una fecha en el calendario: 2 de octubre, día del reto de la Bocaina: cruzará a nado los 15 km que separan Lanzarote de Fuerteventura.

 

 

NOCHE DE GUARDIA

Samuel Labrador

Tras ser expulsadas de una discoteca, Paula y Lucía vagan solas por la noche soportando los gritos de los acosadores de la carretera. Cuando llegan a la parada más cercana, unos chicos se ofrecen a llevarlas a casa.

 

 

LOVEBIRDS

Víctor Moreno

En medio de una pandemia mundial, un hombre llega a un hotel vacío donde ha concertado una cita. Deseando redimir su soledad, unos curiosos pájaros parecen acompañarle.

 

 

GOLONDRINAS

Dennis García

Canarias, 1950. Los canarios se ven obligados a emigrar a Cuba y Venezuela por los problemas sociales y económicos. Benito, se embarca hoy rumbo a Sudamérica. Una situación que se ha repetido durante toda la historia y en todas las direcciones.

 

LA HOSTIA

Gerson Ramos

11:45 de la mañana. Todo parece transcurrir con normalidad hasta que algo cae del cielo...

 

 

TIERRA DE MAMÁ

Pablo Padrón

Lucas es uno de los tres hijos de Mamá. Veinte años después de que emigrase su padre junto a su hermana Jimena y su hermano Eduardo, este último regresa para plantear la posible venta de los últimos territorios de la hacienda de su madre.

 

MADRES

Daniel León

Tatiana, una inmigrante de Europa del Este, se ve obligada a alquilar su vientre a Carlos y Emma, una joven pareja adinerada que no puede tener hijos.

 

Proyección en Versión Original (V.O.) con subtítulos en español/inglés.

Recomendados para mayores de 16 años.

Duración: 85 min